hola hoy empeze a tomar los placebos y sieto la vagina seca es normal

Es normal que durante el ciclo homonal existan cambios en la consistencia de las secreciones vaginales, por ejemplo durante la ovulación (el día 14 aproximadamente) haya un aumento en la viscosidad del flujo o moco vaginal; y así también es esperable que en la semana de descanso haya cambios o resequedad vaginal. Espero aclarar tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.