hola me quiero sacar una duda me bajo la menstruacion en la pastilla siete de placebo se deacarta embarazo

Si, la menstruación y el embarazo son dos eventos incompatibles, por lo tanto si ya tuvo su menstruación se puede descartar un embarazo. Debe continuar consumiendo sus píldoras de la forma adecuada (una cada día a la misma hora) para evitar embarazo no deseado, se recomienda el uso de preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.