hola me quiero sacar una duda estoh por mi tercera pastillas de placebo y siento molestias en los ovarios y me baja flujo clara dr huevo ea normal

Si te encuentras en el tercer(3) día de tus píldoras placebo, las molestias en la pelvis pueden ser el período previo a tu menstruación (síndrome premenstrual) y el flujo como clara de huevo es normal, no corresponde a ovulación.

Cuando se usan anticonceptivos orales en forma consecutiva y siempre a la misma hora, uno de sus mecanismos de acción es inhibir la ovulación, por lo tanto el flujo que presentas no corresponde a dias fertiles porque no los tienes.

Otro mecanismo de acción de los anticonceptivos orales es modificar las características del moco cervical, para volverlo mas espeso y que los espermatozoides liberados en la eyaculación no puedan penetrar al útero.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.