Hola. Vomité la pastilla 15 (inicio de la semana 3) de un blister de 28. Al dia siguiente me bajó la menstruación hasta ahora. El martes debería empezar la sema...(ver más)

Cuando hay alteración con la toma de alguna de las pastillas de la tercera semana, la recomendación es que para tener una mayor seguridad anticonceptiva se debe iniciar una nueva caja sin tener semana de descanso.

Y además no olvide que es muy importante el uso del preservativo siempre en todas las relaciones sexuales, porque es el único método con el que se puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de Cáncer de cuello uterino y además ayudar a complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.