Buenas noches, tengo un problema de tendinitis en todo el cuerpo me duelen las manos los brazos las piernas , los pies y son solo los tendones, ya he asistido d...(ver más)

Información adicional
ninguna

La tendinitis es una patología aguda que se produce por inflamación de los tendones, es infrecuente que sea de manera generalizada a menos que haya trauma generalizado, debe continuar controles con su médico ya que es necesario saber si el problema radica en el tendón, el músculo o las articulaciones, ya que dependiendo del sitio afectado, se considera una patología o la otra. No es aconsejable que use antiinflamatotorios como el ibuprofeno, diclofenaco o naproxeno de manera prolongada por sus efectos adversos, y en caso de persistencia de sintomatología la recomendación es consultar a reumatología