Que le puedo hacer a mi bebe que cumplió 4 meses es prematura y llora por que no hace bien del cuerpo

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede ser estimular su movimiento intestinal a través de masajes suaves sin ejercer presión y con movimientos circulares a lo largo del trayecto de su colón, así mismo es recomendable que flexione las piernas de su bebé en dirección a su abdomen, una vez en esta posición simule en forma gentil los movimientos correspondientes al pedaleo de una bicicleta. Si a pesar de practicar estás técnicas usted nota que continua con dificultad para evacuar, llevela a valoración médica con su pediatra.

En caso que presentara fiebre, vómito, llanto incontrolable e irritabilidad deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.