No se x que me pasa tengo el olfato demasiado desarrollado y lo peor de todo esque el olor se me mete hasta en la garganta y lo paso fatal no soporto los olores...(ver más)

Lo que presenta se denomina hiperosmia, es poco frecuente, pero se presenta en algunas personas y especialmente en mujeres, suele estar asociado a estados de embarazo y a la enfermedad de Basedow-Graves, aunque realmente al ser tan poco frecuente, poco se sabe a fondo de por qué se presenta, realmente no hay mucho que se pueda hacer frente a la hiperosmia pues no hay un tratamiento específico para ello y la persona debe aprender a convivir con esa hipersensibilidad a los olores aunque resulte bastante molesto.