No sé porque ahora siento sencible las encías y me sale sangre. Y x ende tiene un mal olor la boca

Comprendo su malestar, lo mas probable es que su problema odontólogico sea causado por la acumulación de sarro en los dientes lo que causa mal olor de boca y encías sensibles y sangrantes por lo cual es importante que adopte las siguientes medidas:

  • Lavar los dientes diariamente con un cepillo de cerdas suaves
  • Hacer enjuagues bucales
  • Utilizar hilo dental
  • Evitar alimentos muy duros que puedan erosionar las encías

Así mismo es importante que acuda con su odontólogo de cabecera ya que es necesario establecer si únicamente se trata de este problema o hay algo mas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.