por que los bebés o niños les encanta tocar todo lo que encuentren, como Mesas, cordones, tarros?

Esto es un comportamiento esperado durante el cerecimiento del niño, ya que por medio de la exploración del entorno se estimulan las habilidades psicomotrices que garantizan un adecuado desarrollo.

Como recomendación verifique que el pequeño no se lleve objetos a la boca o cavidades nasales que puedan ponerlo en riesgo de asfixia, así mismo mantengalo alejado de las fuentes de energía eléctrica, solventes y superficies que pudieran ocasionar un traumatismo.

Espero haberle orientado, gracias por su confianza.