Gracias a todos por sus respuestas.. . Entonces al hacerme aplicado la inyección anticonceptiva mensual Cyclofem el Primer de mi regla esa me prorejio desde q ...(ver más)

Sí al aplicar la ampolleta anticonceptiva hormonal se está protegido, aunque se recomienda que para que haya menor riesgo de embarazo se tenga un periodo de abstinencia o de uso de un método anticonceptivo de respaldo durante los 7 días posteriores a la aplicación del anticonceptivo, después de este tiempo ya no es necesario el uso de un método anticonceptivo de respaldo aún teniendo relaciones en los días fértiles.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.