Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi esposo me dolió un poco después pasó pero ahora me dolió el recto me bañé y lo toqué lo cual sentí una bolita ...(ver más)

Información adicional
Hace como 8 años sangraba al defecar y coloque pomada y se fue ese problema

Lo mas probable es que lo que hayas tocado sea una vena del recto que se conocen como hemorroides, estas pueden generar dolor cuando se inflaman y dependiendo del origen pueden protruir por el recto aumentando aún mas el dolor.

Por el momento si no has sangrado pero persistes con el dolor no debes consultar por urgencias pero si debes solicitar una cita médica para poder revisarte y confirmar el diagnóstico para poder instaurar el tratamiento mas adecuado.

Puede resultarte útil realizar baños de asiento en agua caliente para disminuir el tamaño de dicha bola, de igual forma puedes usar un poco de lubricante e intentar devolver dicha bola al recto en caso de que sientas que viene de adentro; recuerda que es importante aumentar el consumo de líquidos y de fibra para que tus heces sean mas blandas y así no debas hacer tanta fuerza al hacer las deposiciones pues esto aumenta la inflamación de las mismas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.