Tuve relaciones con mi esposo pero me quedó un ligero mareo. Hace una semana estuve con él y en el acto tuve un poco de sangrado, después me dolió y sentí que a...(ver más)

Información adicional
vacunación comp. menarquía 12 años, mujer de 21 años

Preguntado por Mujer de 23 años

Es recomendable que realice exámenes de glicemia y, si tiene retraso en su período, una prueba de embarazo. Lo anterior debido a que los síntomas mencionados por usted no tienen relación con el acto sexual directamente. Si tiene sangrados muy grandes, consulte lo antes posible a su médico.