Nunca he tenido relaciones sexuales pero cuando me exito me duele la parte del perineo o ano, esa zona. Hace tiempo que senti una bolita en el gluteo muy cerca ...(ver más)

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales pero cuando me exito me duele la parte del perineo o ano, esa zona. Hace tiempo que senti una bolita en el gluteo muy cerca del ano, si la aplas...(ver más)

Independientemente de su actividad sexual, el dolor que usted está experimentando podría corresponder a un forúnculo o a un absceso anal. Le sugiero acuda a valoración presencial para poderla examinar y darle el tratamiento adecuado. Evite molestarse el área y la automedicación ya que si efectivamente está cursando con una infección, podría empeorar el cuadro. Gracias por utilizar 1DOC3