tengo una bolita en la ingle hace tiempo trate la infeccion y ahora me sale sangre y me duele mas que antes aque se debe

Es posible que la lesión se haya sobreinfectado y la presencia de sangre puede estar indicando que hay un absceso, es decir una colección de líquido que debe ser drenada y en ocasiones, se requieren antibióticos orales. Es necesario que usted sea valorada presencialmente por el médico general o ginecólogo para la valoración y tratamiento de esta lesión.