Buenas noches quisiera preguntar algo el ju v s pasado es decir 23 tuve relaciones. I me protegi porqué me aplicó la inyección desde febrero los días 11 de cada...(ver más)

No, la probabilidad de un embarazo es casi nula, verás si has estado aplicando la inyección anticonceptiva correctamente como nos indicado entonces estás protegida en un 98 a 99%, los sangrados que has presentado pueden deberse a la inyección anticonceptiva pues pude causar irregularidades menstruales como sangrados entre menstruaciones, manchados, sangrados leves, sangrados abundantes y ausencia de la menstruacion, a pesar de que no los hayas presentado antes puedes presentarlos en cualquier momento al utilizar la inyección.

Recuerda realizarte una citología anual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.