Tuve sintomas ovulatorios el dia 13 y 14 pero tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año puede s3r que haya ovulado?

Es poco probable.

Cuando se usan anticonceptivos orales de manera correcta ellos son anovulatorios, lo que significa que actúan inhibiendo la ovulación, por lo tanto no hay ovulación ni días fértiles, cabe aclara que esto es siempre y cuando las pastillas no estén vencidas y las estés tomando cada día idealmente a la misma hora, de esta manera la probabilidad de un ovulación es mínima, ya que este tipo de anticonceptivos tienen una efectividad mayor al 94%.

Sin embargo, recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes ¡escríbenos!