Me hicieron una flabografia gonadal presente una alergia por la buscapina compuesta y siento un fogaje por todo el cuepo,dolor de cabeza ¿qué debo hacer en este...(ver más)

Los cuadros alérgicos en etapas agudas deben ser atendidos por el servicio de urgencias, ya que incluso pueden llegar a comprometer la función respiratoria y poner en riesgo tu vida. En tu caso particular, es importante que acudas a valoración para establecer un tratamiento, que debe calcularse de acuerdo a la intensidad del cuadro actual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.