Buen día, tuve una infección urinaria y ya fué tratada pero quedaron secuelas, mi pregunta es como mejoro el flujo de orina?

Información adicional
Esquizofrenia paranoide.

Simplemente mantenga las medidas de prevención para nuevas infecciones, las cuales son:

  • Beba mucho líquido, especialmente agua.
  • Orine con frecuencia. Evite demorar ir al baño cuando sienta la necesidad de orinar.
  • Séquese de adelante hacia atrás después de evacuar los intestinos. Esto evita que las bacterias de la región anal se extiendan a la vagina y la uretra.
  • Dúchese en lugar de tomar baños en tina. Si es propensa a sufrir infecciones, ducharse en lugar de tomar baños en tina puede ayudar a prevenir infecciones.
  • Lave suavemente la piel que rodea la vagina y el ano. Hágalo todos los días, pero no use jabones ásperos ni lo haga vigorosamente. La piel delicada alrededor de estas zonas puede irritarse.
  • Vacíe la vejiga lo antes posible después de tener relaciones sexuales. Beba un vaso lleno de agua para ayudar a eliminar las bacterias.
  • Evite usar desodorantes en aerosol o productos femeninos en la zona genital. Estos productos pueden irritar la uretra y la vejiga.
  • Así mismo se recomienda beber jugo de arándano, ya que éste mantiene las condiciones ideales de la orina para que no crezcan bacterias.

Espero esta información le sea de utilidad, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.