Tengo 5 años con mi esposo y siempre he sido muy fría con el me cuesta mucho trabajo ser cariñosa con el, cuándo estoy a punto de acercarme a el y decirle algo ...(ver más)

La relación de pareja siempre ha sido así? o de un tiempo para acá ha cambiado la forma de relacionarse afectivamente? es importante saber eso ya que si algo ha cambiado, hay que buscar la causa de ese cambio y trabajar sobre ella para mejorar la comunicación y expresividad entre ambos y especialmente de ti para el, en ese caso, una terapia de pareja no estaría mal y podría ser de mucha ayuda.