¿Necesito frenos?

Información adicional
Desde qué me salieron las 4 muelas del juicio tengo la dentadura desalineada y no puedo morder bien, si me las quitan necesitare frenos.?

Cuando salen las Cordales (2 en el maxilar superior y 2 en el maxilar inferior) pueden causar apiñamiento de la dentadura ocasionando dolor y alteración en la mordida. Cuando se retiran se debe evaluar las características de la mordida para así establecer el tratamiento de ortodoncia y así reubicar los dientes para tener una mordida funcional. Debe consultar a su odontólogo para evaluar el retiro de las mismas y de ser necesario iniciar tratamiento de ortodoncia.