Al otro día de beber , me levanto las nauseas.al punto de no poder tomar un sorbo de agua. Pase así todo el día, vomite unas 20 veces, liquido blanco y verdoso....(ver más)

Información adicional
No

Es normal que presentes los síntomas que describes después de beber alcohol, ya que se encuentran relacionados con la deshidratación y el metabolismo del mismo en el cuerpo, así como también, los síntomas son proporcionales a la cantidad de alcohol ingerido, no hay un tiempo establecido para la duración de los síntomas, siendo variables en cada persona.

Te sugiero en caso de consumo de alcohol mantener una buena hidratación, comer muy bien y descansar, para eliminar el etanol del organismo.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.