Mi abuela utilizo cotonetes para estimular la popo de mi bebe dr 1 año y 4 meses.. Eso estuvo mal? Puede aver una complicación?

No se recomienda introducir objetos como los coróneles sobre el canal anal en caso de estreñimiento , genera dolor y además riesgo ocasionar lesiones sobre la pared Anal con sangrado , además puede depositar algodón , lo que predispone a padecer infecciones .

Consulte a valoración presencial ante la persistencia de la constipación y comente : número habitual de deposiciones diarias , desde cuánto presenta estos sintomas , con qué mejora o empeora , se asocia con distensión abdominal , flatos, cambio de coloración en la piel , irritabilidad , llanto incontrolable , fiebre , inapetencia , náuseas y vomito .

Evite la manipulación del canal anal y acuda de urgencias

Estamos a su disposición