Hola otra vez yo q puedo hacer para no escupir tanto estoy en embarazo

Debes saber que durante el embarazo se produce mas salibación o sialorrea siendo esto debido:

  1. Cambios hormonales que se presentan durante el embarazo,
  2. Nauseas,
  3. Reflujo gastroesofagico,

Para lo cual puedes:

  1. Ingerir abundantes líquidos,
  2. Realizar comidas frecuentes,
  3. Así como puedes consultar con tu medico para que te valore, descarte otras posibles causas y te indique tratamiento de ser necesario.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.