La pruebas de embarazo deben realizarse pasando 10 días de la relación sexual si se realiza en sangre y 15 días si se realiza en orina (preferentemente con la primera orina que es la mas concentrada). Ambas pruebas serán confiables en un 99.9%.
La prueba de embarazo casera se puede realizar a partir de los 15 días de la relación sexual de riesgo, se recomienda que se realice con la primera orina del día que es la mas concentrada.
- Lo primero que debes hacer al abrir el test es leer las instrucciones del folleto, cada prueba puede tener ciertos cambios.
- Debes desenvolver el test, quitar la tapa de la tira reactiva y colocarlo durante 5 segundos en contacto directo con la orina mientras, puedes orinar sobre el o orinar en un frasco para luego mojar la tira reactiva con la orina.
- Una vez recogida la orina, debes volver a tapar el test (es importante que no entre en contacto con ninguna otra sustancia), colocarlo sobre una superficie plana y esperar de 3 a 5 minutos para leer el resultado.
Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.