Tengo miedo de estar embarazada: Tomo la píldora anticonceptiva combinada (Levonorgestrel/etinilestradiol 0'1mg/0'02mg). La tomo todos los días a las 21:30 exac...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, se reportan menos de un embarazo por cada 100 mujeres que consumen la píldora de la forma que lo haces actualmente.

Por lo que puedes estar tranquila, recuerda que siempre se sugiere usar métodos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, que no se evita con la píldora, pero no porque el método no sea adecuado.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.