buenas tardes mi pregunta es cuando estoy en un acto sexual mi pene se pone demasiado sensible por ende me vengo muy rápido esto se debe algún factor físico o...(ver más)

Información adicional
no

Una de las principales causas que ocasiona el síntoma que presenta es la ansiedad, las personas que presentan un alto grado de estrés o estados depresivos pueden cursar con eyaculación en forma precoz, otros factores incluyen el consumo de alcohol, ciertos medicamentos,

trastornos orgánicos del pene o bien alteraciones neurológicas.

Debe acudir en los próximos días a valoración médica para determinar la causa exacta.

A pesar que en su mayoría, este tipo de trastornos tienen su origen en un componente emocional, puede intentar fortalecer los músculos del suelo pélvico a través de la realización de ejercicios de Kegel, esto consiste en contraer dichos músculos a través de la retención del chorro urinario, posteriormente debe soltar breve repetir tantas veces le sea posible.

Espero la información le resulte útil, gracias por su confianza. Por favor evalúe la respuesta.