Hay algun tratamiento para evitar ser precoz en el acto sexual

Preguntado por Hombre de 23 años

Existen varios manejos para la eyaculación precoz, lo primero es modificar algunas conductas ya que es importante que te comuniques con tu pareja y sepas que es lo que más los hace sentir cómodos a ambos y cuales son las situaciones que los excitan, podrían realizar juegos o actos sexuales previos a la relación sexual. No creo que en tu caso se trate de algo orgánico sin embargo si al hacer modificaciones de hábitos esto no mejora podrías consultar al urologo para que descarte algo orgánico.