Buenas tardes, ya pasaron 5 meses desde mi operacion de vesícula(abierta) y tengo molestia en la piel osea me quedo sensible toda la parte abdominal la mitad do...(ver más)

Está descrito como complicación al procedimiento quirúrgico la presencia de dolor ,hormigueo y pérdida de La sensibilidad en la zona de la incisión .

Para dar tratamiento puede consultar a neurología o fisiatria e iniciar terapia según la localización y extensión de la lesión.

Realice masajea diariamente y estímulo con objetos calientes y fríos 2 veces al día . Evite usar alcohol , soluciones yodadas o infusiones de hierbas sobre la herida , use jabón neutro y agua para la higiene diaria