mi regla después de la operación se volvió muy rara los ciclos aumentaron a 33 días el mes de abril me llegó el 27 y este mes aún no ? a q se puede deber q día ...(ver más)

Si tus ciclos ahora son de 33 días todavía estarías en el rango de normalidad para que te llegara este mes teniendo en cuenta que puede alargarse hasta los 35 días y continuar siendo normal.

Debes tener en cuenta que son muchas las causas de los retrasos mensturales como:

  • Estrés y ansiedad
  • Infecciones recientes
  • Enfermedades de la tiroides y otras hormonas sexuales (como estrógenos, progesterona).
  • Toma reciente de medicamentos, especialmente antibióticos.
  • Cambios en el peso corporal
  • Actividad física excesiva
  • Síndrome de ovarios poliquisticos
  • Lactancia

Por lo que de persistir con el retraso por mas de 8 días debes solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir la necesidad de otros estudios.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.