sí entro en contacto bucal con la orina de una persona que toma rimpaficina o rifabutina y tomo Anticonceptivos entonces esa orina que está con medicamento (...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable que la concentración de antibiótico en la orina como usted lo explica, alcance a alterar la eficacia de su anticonceptivo.

Sin embargo, para su tranquilidad, le recomiendo que utilice preservativo por los siguientes 7 días, despues de esta situación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.