Hace poco me dijo un doctor que tenía que ir a checarme para descartar un posible ovario poliquístico,miomas,quistes etc, que tenía que ir al ginecólogo pero ho...(ver más)

Información adicional
No

Respondiendo a tu pregunta, si, es posible, ya que para las enfermedades que menciones como:

  •  Síndrome de ovario poliquístico
  • Miomatosis uterina
  • Quistes

Son enfermedades en las que se necesitan tomar varios factores por ejemplo: una valoración clínica, estudios como un ultrasonido vaginal y estudios de sangre, eso posterior a la evaluación clínica realizada por el médico.

Recuerda preguntar por métodos anticonceptivos, como el condón, dispositivo intra-uterino, implante, entre otros. En el caso en el que ya hayas iniciado tú vida sexualmente activa, así como los estudios de citología cervico-vaginal y la exploración de las glándulas mamarias.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas, no olvides que aquí puedes dejarlas, además de que puedes valorarnos.