tengo sudamina y me pica la piel

Información adicional
que puedo hacer para que no me pique ni me duela tanto ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Para disminuir los síntomas asociados a la milaria o sudamina, se recomienda mantener frescas las áreas afectadas, así como el enfriamiento y secado de las mismas, y evitar los factores que pueden inducir la sudoración; el aire acondicionado es ideal. También, puedes utilizar lociones o ungüentos emolientes adecuados para tu tipo de piel, puesto que utilizar productos no adecuados puede conllevar a complicaciones a corto y largo plazo.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado para tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.