Que debo hacer para que desaparesca la sudamina de la cara de mi bb de 3 meses?

Información adicional
Ninguna enfermedad

El manejo principal de la sudamina es disminuir el sudor, entonces mantener al bebé en ambientes frescos y secos, asegurar que la ropa sea de algodón y que me quede suelta, ďar baños con agua fria/templada de manera frecuente. Usualmente con estas medidas el brote mejora, si ni hay mejoria existen algunos medicamentos tópicos como los corticoides y los antibióticos que se pueden usar bajo indicación médica. Si la piel de inflama, se pone roja, hinchada o doloroso debes llevar a tú bebé inmediatamente al médico