Cordial saludo, mi padre tiene 78 años él ha tenido dificultades cardíacas, alguna vez años atrás tuvo un preinfarto, para tales efectos consume droga, entre el...(ver más)

Información adicional
Hice la inversión del producto en vista de que mi padre ya presenta dificultades con la memoria mareos fatiga y debilidad

A pesar de que este es un medicamento considerado como naturista no es inocuo, por lo tanto no se debes administrárselo a tu papá. El Ginkgo biloba interactúa con muchos medicamentos, entre ellos la aspirina, pudiendo aumentar el riesgo de sangrados.

Se ha visto que tiene beneficios en cuanto a alteraciones Cognitivas (por ejemplo, problemas de memoria) pero en este caso los riesgos son mayores que los beneficios.

Espero haber solucionado tu pregunta, ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos de nuevo.