Cordial saludo, por efectos de cansancio o fatiga mental y presencia de mareos o vértigo, ademas de cansancio fisoco, se me recomendó consumir tanaken 120mg, un...(ver más)

Información adicional
Para inflamación de garganta me enviaron ibuprofeno y lei también que este medicamento no se puede combinar con ibuprofeno.

Dentro de las recomendaciones para el ginkgo biloba están precisamente los cuadros de vértigo bajo el sustento de las propiedades vasodilatadoras (aumento del riego sanguineo cerebral y del oido) del medicamento.

El tanaken es la presentación comercial y al tener el respaldo de una casa farmacéutica hay más confianza para su uso, lo cual puede no ser tan cierto para algunas preparaciones de venta libre.

Le sugiero evalue la respuesta al medicamento de acuerdo a la recomendación de su médico de cabecera y con su experiencia informele si ha tenido una respuesta positiva o no al uso del mismo para que determien otras posibilidades de tratamiento en caso de ser necesario.

Dentro de las intervenciones que han mostrado buena respuesta para el manejo de la fatiga y cansancio mental esta la realización de ejercicio físico moderado diariamente por lo menos 30 minutos.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.