Que es más saludable la margarina o la manteca?

Información adicional
gastropatia congestiva

Preguntado por Mujer de 37 años

En realidad ni la margarina ni la manteca se consideran saludables, ya que son ricas en grasas trans, las cuales pueden aumentar el riesgo cardiovascular y así predisponer a infartos cardiacos o cerebrales, por ello siempre se aconseja preferiblemente el consumo de aceites naturales como por ejemplo el aceite de oliva y en mínima cantidad, de esta manera evitarás riesgos a futuro.

Recuerda que en lo posible debes evitar las frituras, los alimentos grasos, acompaña una dieta saludable de ejercicio y control del estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.