Hace mas de 10 días a mi hijo de 28 años le persiste un dolor de cabeza permanente que no se le quita con ningún analgésico. El toma medicamentos formulados ent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es probable que se deba no tanto al cambio, sino al uso de estos medicamentos. Generalmente por el consumo de estos medicamentos, se pueden presentar efectos secundarios, uno de estos es el dolor de cabeza, así como otros síntomas (somnolencia, náuseas, vómitos, estreñimiento).

En todo caso si el dolor de cabeza persiste, debe ser valorado por un médico neurólogo, quien, según su criterio, determinará si es necesario realizar estudios que en ese caso podrían ser un TAC, un electroencefalograma o una resonancia magnética.

Ten presente no descontinuarle su tratamiento de base, sin consultarlo antes con su médico tratante.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.