propanol, funciona para el dolor de muela?

No, por concepto el propanol es un componen de base alcohólica que resulta toxico al contacto con el ser humano y no tiene ninguna indicación médica de momento.

Si usted hace referencia al compuesto Propranolol , este es un medicamento que se usa de manera habitual en el tratamiento de la hipertensión arterial y porta y en el contexto del dolor tiene indicación en un grupo seleccionado de dolores de cabeza para los cuales evita su presentación pero no ejerce ningún efecto analgésico.

En el caso del dolor de muela te recomiendo usar medicamentos como Acetaminofen o Naproxeno cada 8 horas, si presentas persistencia del dolor por favor acude a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.