Hoy estaba comiendo normal y me agarró un dolor en lo que parece ser la mandíbula, ¿a qué se puede deber este dolor?

Información adicional
Alergia a medicamentos que contengan cafeína.

Preguntado por Mujer de 16 años

En este caso si el dolor se localiza sobre las piezas dentales puede corresponder a un proceso como caries , cálculos dentales o enfermedad periodontal. Si el dolor se localiza en el ángulo de la mandíbula o en la articulación de la mismo por delante de la oreja puede corresponder a una inflamación que se da en dicha articulación y que empeora con la masticación.

Para el manejo del dolor te recomiendo el uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno, si el dolor persiste te recomiendo acudir al servicio de Odontología con el fin de llegar al adecuado diagnostico y tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.