Se me tapo el oido izquierdo .. primero me agarro dolor de mandibula . Es producto de la ansiedad? Siento el cuerpo muy pesado

La sensación de taponamiento de oído puede relacionarse con los movimientos bruscos de la articulación mandibular. Lo más probable es que no sea una situación de riesgo, pero secundario a la ansiedad perciba mayor peligro del que hay realmente. Si presenta dolor de cabeza o de oído intenso, pérdida súbita de la audición, pérdida de la conciencia, asista por urgencias.