De la nada se me tapo el oido me sentia mareada con pesades senti que casi no respiraba muy asustada con mucho miedo me agarro diarrea ... pero la verdad que fu...(ver más)

Si, es posible que los síntomas que refiere se relacionen con una crisis de pánico. Mantenga reposo, recuerde que nada malo va a suceder a pesar de que parezca lo contrario, respire profundo, hable con una persona cercana o pídale que la acompañen. Si estos eventos ocurren con frecuencia, es recomendable que asista a control médico.