Nombre de hormonas y sus beneficios

Somatotropina: es la hormona del crecimiento, su función es estimular el crecimiento, reproducción celular y regeneración de los tejidos.

Tiroxina: se enarga de controlar el metabolismo.

Adrenalina: es la hormona implicada en la reacción ante una situación de peligro.

Insulina: encargada de regular la cantidad de glucosa de la sangre.

Glucagón: aumenta los niveles de glucosa en sangre, utilizando los niveles de glucosa que existen en el hígado .

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.