¿Qué beneficios tiene la Caspiroleta?

Información adicional
¿Cada cuánto sería recomendable tomarla, cuáles son sus beneficios?, ¿es verdad que hace subir de peso?

La Caspiroleta contiene leche, azúcar, huevos, canela y -en algunas ocasiones- licor. Es una bebida que contiene proteínas y azúcar y que sí puede hacer subir de peso, pero también puede aumentar su grasa corporal. Puede ingerirla como usted desee puesto que no tiene dosificación.
Si usted quiere subir de peso la recomendación es aumentar el consumo de proteínas y para una mejor asesoría consultar al nutricionista.