¿Qué puedo tomar si tengo tos seca, escurrimiento nasal y cuerpo cortado, qué puedo tomar?

Por los síntomas que usted menciona probablemente usted tenga una gripe o resfriado común.

Para disminuir las molestias como cuerpo cortado o dolor de cabeza usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo paracetamol o ibuprofeno.

Para disminuir el escurrimiento nasal, ojos llorosos, estornudos puede tomar algún antihistamínico como loratadina, cetirizina.

Para disminuir la tos seca le puede ayudar el benzonatato en perlas.

También puede tomar té de limón con miel, le ayuda a disminuir la congestión nasal, tos y el cuerpo cortado.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que el pueda valorar si necesita el uso de antibiótico y para que su médico pueda establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.