Tuve relaciones sexuales con una persona que desconozco su historial sexual, fue con condón y no hubo ruptura, del miedo he pensado que pudo haber ruptura muy p...(ver más)

La resequedad de garganta no es un síntoma de VIH. Por otro lado, para tu tranquilidad, puedes realizarte una prueba de ELISA de 4 generación pasados 15 días de tu relación sexual de riesgo. Ya para este tiempo, los resultados son confiables, ya que el período de ventana ( período en que la prueba puede salir negativa, teniendo la infección, es de 15 días); ya habrá pasado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.