Se ha confirmado que si la persona quiere trabajar la autoestima el trabajo es un proceso fuerte y el estar repitiendo auto afirmaciones positivas es considerad...(ver más)

Existen muchas formas de poderlo hacer, la que nos mencionas es una manera por medio de herramientas denominadas cognitivo-conductuales las cuales no son útiles para todas las personas, pero en muchas si lo son dado que ayudan a hacer conscientes gran parte de los problemas emocionales y ayudan a darle respuesta y orientación desde la cognición. Sin embargo hay muchas otras herramientas que pueden ser útiles, para ello la recomendación es que asistas a valoración por el médico y el psicólogo para que tengas la posibilidad de hacer psicoterapia que es la terapia que permitirá obtener otras formas de poder construir un autoestima más estructurado y fuerte, también ayuda a que aprendas a manejar las emociones fuertes.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!