Si hundo o contraigo el abdomen puede aplanarse ?

No, debido a que al realizar esos movimientos no se pierde grasa ni aumenta la masa muscular.

Para tener un abdomen plano es necesario llevar una adecuada alimentación, evitando grasas, comidas fritas, harinas, pan, dulces, chocolates,refrescos o bebidas azucaradas.

Es necesario realizar ejercicio mínimo durante 5 días a la semana por 30 minutos.

Tomar como mínimo 1.5 litros de agua diarios.

Eliminar la grasa abdominal requiere de tiempo, ya que es de las partes del cuerpo más difíciles de eliminar grasa.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.