que alimentos tienen más folato?

Las mejores fuentes de folatos son las verduras de hoja verde

  • Frijoles
  • Habichuelas
  • Alubias
  • Espárragos
  • Betabel
  • Espinaca
  • Chicharos
  • Lechuga romana
  • Cacahuates
  • Naranja
  • Brocoli
  • Tomates
  • Plátano

Si es necesario se puede ingerir de manera extra como tabletas de acido fólico.

Para una mejor alimentación y sobretodo equilibrada te recomiendo acudan con una nutriólogo el podrá valorar las necesidades especificas para ti y elaborar un dieta con alto contenido en todas la vitaminas y considerar el uso se suplementos alimenticios.

Si tienes mas dudas no olvides en escribirnos, califícanos eso nos ayuda a mejora.