Hola que tal, ultimamente acudí a ustedes por el problema que tuve con el preservativo que se rompio en la base en enero pero estos 4 meses me vino ña menstruac...(ver más)

Si, es normal que tengas dolor abdominal y dolor de tipo punzadas, estos dolores se pueden presentar en pacientes con colitis nerviosa o que esté pasando por estrés, situaciones de tensión o ansiedad.

En su caso no es posible un embarazo ya que sus períodos son continuos y no presenta algún mes sin menstruación.

También se puede presentar inflamación abdominal, náuseas, mareos o vómitos.

Para disminuir estos dolores existen medicamentos como hioscina o butilhioscina.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.