Hola, ultimamente acudí a ustedes por varias dudas y la verdad es que me fueron de ayuda y me dejaron bastante tranquila ya que como lo comente anteriormente en...(ver más)

Al leer tu historial y tener en cuenta los datos se puede afirmar con certeza que no cursas con un embarazo. Inicialmente que te ha llegado el periodo con normalidad en los últimos 4 meses además de que el hombre no eyaculó dentro de la cavidad vaginal, por ende no hubo algún esperma presente para generar una fecundación. Referente a los síntomas que mencionas pueden deberse a:

  • Intolerancia a alimentos.
  • Indigestión alimentaria.
  • Síndrome de colon irritable.
  • Cólicos intestinales o menstruales.

Teniendo esto en cuenta te recomiendo que visites a tu médico para que pueda darte una valoración apropiada y así poder dar un diagnóstico certero de estos síntomas abdominales con los que cursas y junto con esto un tratamiento indicado.

Espero haber sido de tu ayuda.